www.edicionuno.com.ar

Actualidad

Ya está en carrera

12-05-2017

Ya está en carrera

También fue parte de otro adelanto periodístico de Edición Uno, porque varias semanas atrás dijimos que Jorge “Topo” Baronetti es el elegido por el Partido Socialista para encabezar su propuesta con vistas a alcanzar otra banca en el Concejo Municipal de la ciudad y con el correr de los días los hechos confirmaron esta noticia.
La imagen que ilustra este comentario fue tomada el fin de semana y demuestra que Baronetti ya participa activamente de las reuniones del PS a nivel provincial.
En esta oportunidad compartió una distendida charla con el ex gobernador Antonio Bonfatti y Miguel Picca, máximo referente del sector en nuestro Departamento.
Asimismo vale recordar que en su momento manifestamos que en el caso de existir internas en el Frente Progresista Baronetti liderará la nómina del PS y la única forma de llegar a un acuerdo con la UCR es que Andrés Grenón vaya como número uno y segundo aparezca el ex presidente de Liga Esperancina de Fútbol.
De todas maneras sobre esta posibilidad todavía no avanzaron demasiado, forma parte de los asuntos a resolver.
También podemos afirmar que en los próximos días comenzará a producirse el desembarco de figuras provinciales para potenciar la imagen de Jorge Baronetti con vistas a las elecciones, después no diga que no le avisamos.
Fuera de todo esto, en el grupo de trabajo del PS se mostraron contentos por la intención de voto que posee Baronetti, de acuerdo a la encuesta que publicamos la semana pasada. “Tiene mucho para crecer”, señalaron.