www.edicionuno.com.ar

Generales

Para gastronómicos

20-10-2017

Para gastronómicos

El 30 y 31 de octubre de 14 a 18 en el Instituto Tecnológico “El Molino se dictará un curso titulado “El arte de servir vino y la buena atención al cliente”. Está destinado a mayores de 18 años que trabajen en restaurantes, bares, hoteles, comercios y aquellos relacionados a la actividad que tengan intención de adquirir nuevos conocimientos en el tema. 
“La política de capacitación de esta gestión municipal tiene que ver con la importancia asignada al progreso de la actividad turística entendiendo que ésta es una posibilidad para el crecimiento de nuestros emprendedores”, expresó la responsable del área Turismo, Cecilia Belotti.
El curso es dictado por la sommelier Andrea Maset y la convocatoria parte desde la Dirección de Turismo, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe y por la filial de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. 
Los cupos son limitados. Inscripción y más información en la oficina de la Dirección de Turismo -Maipú 1735-, llamando al 03496 - 425709 ó 15504516.