www.edicionuno.com.ar

Generales

43 carreras en la Universidad Siglo 21

24-11-2017

43 carreras en la Universidad Siglo 21

En el Campus de la Universidad Siglo 21, ubicado a metros del aeropuerto internacional Pajas Blancas de la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo el encuentro anual de Centros de Aprendizaje Universitario de todo el país.
En la oportunidad las autoridades anunciaron las nuevas carreras para el ciclo lectivo 2018: Licenciatura en Diseño y Animación Digital, Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Tecnicatura en Gestión de la Empresa Agraria, Tecnicatura en Gestión y Auditorías Ambientales, Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia, y Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Nuevas Tecnologías.
 
Más propuestas
De esta manera se incorporan a las 37 carreras con aprobación de la CONEAU, totalizando 43 en Santa Fe, con la modalidad educación distribuida en Abogacía, Escribanía, Martillero, Contador Público, Corredor Público y Corredor Inmobiliario, Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura Universitaria en Publicidad y Marketing Digital, Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, Lic. en Administración Pública, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Licenciatura en Educación, y el M.B.A., primer postgrado aprobado en el país en modalidad virtual.
“La educación mediada por la tecnología llega a todas partes, favorece el acceso realmente federal a la educación democrática, abierta, laica y trascendente, con excelencia en el estudio y resultados asombrosos en permanencia y reinscripciones. 
La Siglo 21 se ha constituido así en la universidad privada más elegida por los argentinos, contando hoy con 65.000 alumnos”, aseveró Oscar Matiller, responsable de la casa de altos estudios en esta región y también en Santa Fe.
 
Prestigio
Integra la Red Ilumno y goza de prestigio internacional. Además durante 2016 la sede de la capital provincial fue premiada “CAU del Año”, mientras que en el mismo encuentro el Centro de Aprendizaje Universitario de Esperanza obtuvo Mención Especial en Mejor Performance Global en Nuevos Alumnos y Persistencia, justamente por su desempeño en el índice de reinscripciones y continuidad de sus alumnos.
 
Excelencia educativa
Informes e inscripciones dirigirse a Sarmiento 2464 de nuestra ciudad, donde quienes se sumen en estas semanas accederán a importantes beneficios. “La gran ventaja es que tienen al alcance de la mano una educación de excelencia, ya que prácticamente sin moverse de su casa y sin abandonar sus tareas pueden estudiar una carrera”, dijo Matiller.
Por mayores detalles llamar al 03496 - 427833, a cauesperanza1@hotmail.com o ingresar en la web www.21.edu.ar.