www.edicionuno.com.ar

Generales

Wiltel, promociones en Internet y entretenimiento “a la carta”

27-12-2017

Wiltel, promociones en Internet y entretenimiento “a la carta”

"Porque amamos la comunicación queremos estar a la vanguardia y a la altura de tus necesidades. Nuestro objetivo es brindarte lo mejor y bajo esta idea planificamos productos que puedan satisfacerte sin límites, disfrutá de volar a velocidades únicas a través de Internet para navegar de manera ilimitada, ya que no hay tope en el tráfico de datos.
Compartimos un amplio abanico de entretenimiento para que juntos evolucionemos a la era de la conectividad”, expresan en un comunicado de prensa enviado por la empresa que en Esperanza tiene sus oficinas en Colonizadores 1347 y llamando al 410000 encontrarán todas las respuestas.
Asimismo destacan los beneficios en telefonía, “ya que podés llamar libremente, estar siempre informado y más cerca de los tuyos sin pensar cómo y a qué precio, porque tenés línea ilimitada”.

Detalles
Wiltel mantiene vigente una interesante promoción que permite acceder a un 35% de descuento si contratan Internet durante tres meses, sea el paquete de 15 megas o el que contempla 5 megas.
Vale destacar que ambos incluyen PlayMe, la nueva plataforma streaming que posibilita encontrar “películas, series, deportes, noticias, programas en vivo y mucho más”.
Sin dudas una más que tentadora propuesta de esta empresa que no para de crecer en base a productos de calidad y atención personalizada que se suma a un excelente servicio.