www.edicionuno.com.ar

Generales

Avanza una exitosa operatoria de la Cooperativa de Vivienda

09-02-2018

Avanza una exitosa operatoria de la Cooperativa de Vivienda

De lejos se ve que esta importante propuesta va tomando forma, además al acercarse se puede comprobar que es constante el ir y venir de los operarios que tienen la misión de levantar un edificio que contará con finas terminaciones, iniciativa que mejorará sensiblemente la imagen de la zona.
Cooperativa de Vivienda “8 de Septiembre” acostumbra a encarar desafíos que van forjando su destacada trayectoria y en este caso se trata de 30 departamentos de primer nivel, con altos detalles de confort, ubicados a pocos metros de Plaza San Martín, además de un amplio salón de usos múltiples y cocheras, entre otras particularidades.
“La operatoria es un éxito, más del 60 por ciento de la propuesta fue adjudicada y constantemente hay consultas por Manantiales”, sostuvo el gerente de la entidad, René Guibert.
Al ser requerido por Edición Uno con relación al avance de esta construcción dijo que “se trabaja en la losa del tercer piso, por lo que falta una para terminar la estructura de hormigón, todo se desarrolla dentro de lo planeado por el equipo de profesionales”.
Si bien no lo mencionó, logramos saber que una conocida entidad mutual no quiso quedar afuera del gran emprendimiento y se aseguró un lugar de grandes dimensiones en planta baja, donde trasladará sus oficinas, lo que le aportará mayor seguridad al edificio y ratifica el nivel de demanda existente.
 
Financiación
Una parte del éxito que consiguen las numerosas alternativas de la Cooperativa de Vivienda “8 de Septiembre” tiene que ver con su trayectoria -cuenta con 33 años y a diferencia de otras opciones siempre en la ciudad hay alguien a quien plantearle una duda o consulta- y con la posibilidad de que se puede abonar la totalidad en pesos.
“La gente de una amplia región sabe que al acercarse buscamos juntos una solución que se ajuste a sus necesidades y en este caso es un edificio moderno y funcional ubicado en pleno centro de Esperanza”, señaló Guibert.