www.edicionuno.com.ar

Generales

Wiltel propone Internet y telefonía de primer nivel

27-04-2018

Wiltel propone Internet y telefonía de primer nivel

Llegó a la ciudad casi en silencio, pero poniendo al alcance de la gente una gama de productos de primer nivel, ante lo cual ganó una importante porción del mercado.
“Porque amamos la comunicación queremos estar siempre a la vanguardia y a la altura de las necesidades. El objetivo es brindarte lo mejor, bajo esta premisa planificamos una línea de productos que puedan satisfacerte sin límites, disfrutá volar a velocidades únicas a través de nuestra línea de Internet, navegando de manera ilimitada, ya que no existe tope en el tráfico de datos.
Compartimos nuestro mundo de entretenimiento para que juntos evolucionemos a la era de la conectividad”, expresan a través de un texto de prensa desde Wiltel, que en la capital de Las Colonias atiende al público en Avenida Los Colonizadores 1347 y recibe consultas en el 410000.
Asimismo destacan los beneficios en telefonía, “porque podés llamar libremente, estar siempre informado y bien cerca de los tuyos sin pensar cómo y a qué precio, ya que tenés tu línea ilimitada”.
Alternativas
Wiltel mantiene una promoción que brinda la chance de acceder a más que interesantes descuentos si contratan Internet durante tres meses, sea el paquete de 15 megas como el que contempla 5 megas.
Vale destacar que ambos incluyen PlayMe, la nueva plataforma streaming que permite encontrar “películas, series, deportes, noticias, programas en vivo y mucho más”.
Sin dudas una más que tentadora oferta de esta empresa que no para de crecer en base a productos de calidad y atención personalizada que se suma a un excelente servicio.