www.edicionuno.com.ar

Actualidad

Fascendini presidió convenio de Vialidad con Las Colonias

03-08-2018

Fascendini presidió convenio  de Vialidad con Las Colonias

Ayer en el Salón Blanco Municipal se rubricó un convenio entre la Dirección Provincial de Vialidad y varias localidades del Departamento. 
“Contenta de recibir a los funcionarios provinciales y celebrar este acuerdo. Son 80 toneladas de rezago de arena y piedra que realmente nos vienen bien fundamentalmente para caminos rurales”, dijo la intendenta Ana Meiners.
El vicegobernador Carlos Fascendini manifestó que “son convenios con la Dirección Provincial de Vialidad. Tiene que ver con reciclar material que se saca de las rutas que se van repavimentando. Todas las comunas lo han solicitado, eso les sirve para consolidar caminos, en algunos casos urbanos, en otros rurales. Es una mejora importante para las localidades”.
Por su parte el senador Rubén Pirola comentó que el tratado representa un significativo aporte para diversas poblaciones. “Siento satisfacción por hallar a través del diálogo las soluciones requeridas por municipios y comunas, es el trabajo conjunto que intentamos desarrollar con los referentes de toda la región”.
Cabe señalar que en total son 1040 toneladas (80 para cada interesado) y los beneficiados fueron Esperanza, Nuevo Torino, Sa Pereira, Pujato Norte, Providencia, Hipatia, San Mariano, Colonia San José, Sarmiento, Progreso, Grütly, Franck y la UOM.