Edicion Uno
Culturales / Educ.

Para tener en cuenta

06-04-2012

Muestras. Hasta el domingo pueden visitarse las pinturas con temas religiosos en la Basílica Natividad. La propuesta es en adhesión a Semana Santa y las obras son hechas con distintas técnicas.
Por su parte el sábado a las 20 en la Fundación Ramseyer Dayer quedará inaugurada la muestra “Paisajes interiores”, del artista santafesino Kazutaka Ishikawa. Las obras podrán visitarse hasta el 30 de abril.

Turismo Religioso Ecuménico. Con motivo de Semana Santa el Área de Turismo de la Municipalidad invita “a recorrer los templos de la ciudad, descubrir su historia a través de la cartelería y conocer el programa religioso de los credos locales”, señala el comunicado que detalla como parte del circuito turístico la Basílica Natividad, la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y la Capilla San Jorge.

Taller de origami. La Fundación Ramseyer Dayer propone un Taller de Plegado de Papel - Origami que será coordinado por María Teresa Mansilla. La propuesta está orientada a personas de cualquier edad interesadas en iniciarse en esta técnica milenaria. Por consultas, informes e inscripciones acercarse a la sede de la Fundación o llamar al 430514.

Concurso fotográfico. La Asociación Esperancina Protectora de Animales lanzó un concurso fotográfico con motivo de celebrarse el 29 de abril el Día del Animal. La propuesta es para niños de 8 a 14 años, quienes deberán enviar sus trabajos hasta el 20 de este mes.
Las obras seleccionadas conformarán una muestra final el 29 de abril en el Salón Parroquial. Para consultar el reglamento contactarse al correo electrónico protectoraesperanza@hotmail.com.ar
Además desde la institución comunican que el 17 de mayo a las 20:25 en el salón Pedro Pilatti del Cicae realizarán la Asamblea General Ordinaria, donde renovarán cargos de comisión directiva.


Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
21-07-2017

Portdada de fecha: 21-07-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
George Bernard Shaw
Un hombre instruido es un hombre que mata el tiempo estudiando.
George Bernard Shaw
26.07.1856 - 02.11.1950 Escritor irlandés, premio nobel de Literatura
Sabías que
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra Fuck.
Anuncios


Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software