Edicion Uno
Policiales

Estaba escondido en Córdoba - Detienen a supuesto abusador sexual

02-05-2013

La semana pasada brindamos información relacionada a un hecho que tuvo como víctima a una nena de 9 años, quien habría sido abusada por un joven de nuestra ciudad que se apellidaría Islan. Adelantamos que este incalificable sujeto desapareció de los lugares que frecuentaba, motivo por el cual desde el Juzgado se lo declaró prófugo y solicitaron su pedido de captura a nivel nacional.
Error garrafal
Por la gravedad del suceso desde el primer momento colaboró en la pesquisa personal de las TOE, fuerza de elite de la policía provincial, lo que permitió la utilización de moderna tecnología, que a la postre terminó abriendo la llave para su ubicación y detención.
Ninguna autoridad local aceptó referirse al tema, pero allegados al Dr. Darío Sánchez, magistrado que entiende en la causa, confirmaron que al utilizar su celular y su cuenta de Facebook dejó “huellas” que derivaron en el pedido de colaboración a la policía cordobesa. “El rastreo satelital posibilitó determinar que estaba en Marcos Juárez, por eso el martes se envió la requisitoria y después de diversas tareas de inteligencia hoy -por el miércoles a la mañana- pudieron hallarlo”, confió ayer desde la capital provincial nuestro informante.
Había escapado hasta dicha ciudad porque allí tiene viejos conocidos de su paso por la cárcel, ya que vale recordar que este joven goza de libertad condicional tras caer preso por delitos contra la propiedad y en el último tiempo estuvo alojado en
la Alcaidía de Esperanza.
El hecho que se le imputa ahora tuvo lugar el sábado 20 de abril, cuando supuestamente atacó a la nena en barrio La Orilla, tomándola de un brazo en la calle a plena luz del día y trasladándola a un lugar dominado por las malezas.
Resta que el juez ordene su traslado a Esperanza, cuestión que se produciría entre hoy y mañana.


Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
15-09-2017

Portdada de fecha: 15-09-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Johann Wolfgang von Goethe
Es peligroso todo aquel que no tiene nada que perder.
Johann Wolfgang von Goethe
28.08.1749 - 22.03.1832 Escritor alemán
Sabías que
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra Fuck.
Anuncios


Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software