Edicion Uno
Editorial / Opinión

Tiempo de propuestas

21-06-2013

Empezó la carrera electoral que tiene un primer punto de parada en agosto con las primarias y la meta final en octubre de la mano de las generales que renovarán cuatro bancas en el Concejo Municipal.
Hoy en estas páginas ofrecemos la opinión de los candidatos del PRO y de 100% Santafesino. Además el responsable del Partido Justicialista de Esperanza se refiere a lo que viene en materia política. Es el comienzo de una recorrida para conocer de cerca cada una de las voces y así compartir ideas, proyectos y acciones tendientes a mejorar la ciudad que es de todos y que entre todos, más allá de lo sectorial, debemos cuidar.
Los comicios que se avecinan tienen que servir para la presentación de propuestas concretas que una vez que los más votados asuman intenten llevar a la práctica sin mezquindades. Para esto también será clave el rol del gobierno que lidera Ana Meiners, porque de una buena vez ediles y miembros del DEM deben encontrar los consensos que la sociedad requiere para superar los enfrentamientos que no conducen a ningún lado.
El punto de partida de quienes buscan un lugar en el recinto permite abrigar esperanzas, ya que hablan de renovación y de ideas superadoras. Esperemos que el paso del tiempo y el ritmo “caliente” de la campaña no modifiquen esta realidad.
Es hora que Ejecutivo y Concejo tengan un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los más de 40.000 habitantes que posee Esperanza.


Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
07-12-2018

Portdada de fecha: 07-12-2018

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Mahatma Gandhi
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.
Mahatma Gandhi
02.10.1869 - 30.01.1948 Político y pensador indio
Sabías que
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software