Edicion Uno
Editorial / Opinión

Drogas en la ciudad

05-07-2013

Todo lo que Edición Uno informó respecto al avance de la droga en la ciudad y a la inacción del comisario David Miranda quedó confirmado la semana pasada, cuando definitivamente el gobierno provincial le soltó la mano al responsable de la Brigada Departamental y decidió que Luis Javier Roldán se haga cargo de la repartición.
De esta manera se abre una nueva esperanza para que de una vez por todas este flagelo que creció de manera considerable en Las Colonias pueda ser controlado, que la policía logre detener a quienes manejan este gran negocio en Esperanza, porque hasta ahora, salvo honrosas excepciones, los procedimientos sólo tuvieron como protagonistas a consumidores o pequeños vendedores.
Las órdenes que bajó el ministro de Seguridad, Dr. Raúl Lamberto, fueron por demás de claras: le dijo a la titular de la Secretaría de Delitos Complejos, Dra. Ana Viglione, que está harto que los reclamos apunten hacia las mismas personas hace mucho tiempo y que la policía no actúe. Por eso el nuevo jefe de la Brigada XI cuenta con todo el apoyo del gobierno provincial, pero le exigieron resultados concretos, más que nada en lo relacionado “a las dos o tres personas que manejan todo”, porque quieren verlas tras las rejas.
El trabajo del subcomisario Roldán será por demás de arduo y la población también lo acompañará si luego de un tiempo prudencial observa respuestas, de lo contrario la situación social seguirá empeorando y esta historia tendrá un final cantado.


Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
16-11-2018

Portdada de fecha: 16-11-2018

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Mahatma Gandhi
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.
Mahatma Gandhi
02.10.1869 - 30.01.1948 Político y pensador indio
Sabías que
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra Fuck.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software