Edicion Uno
Deportes

Almagro reinicia su camino en la Liga "C"

01-02-2002

Esta noche se pondrá en marcha nuevamente la Liga Federativa "C" de Básquetbol. Y desde las 22, en el "Nido de las Aguilas", Al-magro retomará su camino enfrentando a la Asociación Deportiva Evertom Olimpia de Cañada de Gómez, en lo que será la 7ma presentación para los esperancinos.
Gran expectativa ha generado el reinicio de este certamen, ya que llega ahora la etapa de las definiciones, poco a poco en un nivel muy parejo, se van perfilando los que pelearán por los 4 primeros lugares para jugar los Play Off.
Para el conjunto dirigido por Ricardo De Cecco el cotejo de esta noche es una buena ocasión para volver al triunfo ante su gente, y darle una inyección anímica importante al plantel que deberá jugar después dos cotejos al hilo más en carácter de local.
Por lo observado hasta aquí, el rival de hoy es uno de los más débiles de este torneo: es el único que todavía no ha conseguido ganar. Por eso decimos que para Almagro es una oportunidad inmejorable para reencontrarse con su juego y su gente, que espera confiada esta segunda etapa, donde de los 10 partidos que restan por jugar, 6 los disputará en nuestra ciudad.
En cuanto al trabajo previo a esta vuelta a la Liga, hay que decir que fue muy exigente desde lo físico y que Almagro disputó dos cotejos amistosos: ambos fueron frente a Atlético Rafaela, perdiendo los dos pero en forma muy ajustada.
Esta noche para medirse ante el equipo de Cañada de Gómez no estarán Spies y Cáceres, dos de los más experimentados.
En el caso de Leandro Spies, que padece un pequeño desgarro, se cree que la semana que viene ya va a poder estar a disposición del técnico, ya que en los últimos días se estuvo moviendo, haciendo algunos trabajos, aunque en forma separada al resto de sus compañeros.
Lo de Eduardo Cáceres es muy distinto: arrastra una vieja lesión en su hombro y será muy difícil que se pueda recuperar antes del final de esta fase.
Clasificar entre los cuatro mejores no será una empresa fácil, pero tampoco imposible. Si Almagro logra una mayor regularidad y tranquilidad para "trabajar" los partidos, se le abrirán enormes chances de cumplir su objetivo.
Seguramente el apoyo del público será fundamental. Si cada vez que Almagro juega de local la gente lo acompaña como históricamente ocurrió, alentando en forma constante,  será muy difícil que alguno de sus rivales pueda llevarse el triunfo del legendario "nido de las águilas".

almagro-reinicia-su-camino-en-la-liga-c

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
24-11-2017

Portdada de fecha: 24-11-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Johann Wolfgang von Goethe
El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.
Johann Wolfgang von Goethe
28.08.1749 - 22.03.1832 Escritor alemán
Sabías que
Es imposible chuparse el codo.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software