Edicion Uno
Editorial / Opinión

Mejorar los servicios públicos en la ciudad

11-04-2014

Los reclamos se reiteran ante la poca eficiencia mostrada por el municipio al momento de ordenar y controlar la limpieza de las calles. Sin ir más lejos en esta página hoy compartimos una carta enviada por una persona que habitualmente lee el periódico y opina del tema poniendo en evidencia que todavía hay mucho por mejorar.
Hace pocos días las autoridades del Departamento Ejecutivo abrieron los sobres con las ofertas para realizar el trabajo de barrido en la ciudad, pero más allá de las objeciones puntuales que podríamos hacer respecto a esa tarea, creemos que urge que los funcionarios controlen a los operarios de la empresa privada y a los propios empleados de la Municipalidad que efectúan el trabajo, de lo contrario será más de lo mismo.
Otra cuestión que acumula protestas tiene que ver con la iluminación, porque a pesar de los llamados de los vecinos ante luces que no funcionan, la reacción de los responsables de Servicios Públicos no parece ser la adecuada. Deberían responder más rápido, se trata de un tema menor que puede y tiene que ser resuelto en tiempo y forma.
Existen más pedidos que nacen de los contribuyentes o de los centros barriales que los agrupan, pero creemos que alcanza con lo mencionado para describir las necesidades que surgen por parte de los ciudadanos. Ahora resta que desde el DEM, más allá de las restricciones presupuestarias, encuentren la forma de agilizar los trabajos.
Con buena predisposición y un ordenamiento interno acorde a las circunstancias, los funcionarios podrán acercar soluciones y, entre todos, mejoraremos la ciudad que habitamos.


Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
07-12-2017

Portdada de fecha: 07-12-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Mahatma Gandhi
Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no se la puede dar a los demás.
Mahatma Gandhi
02.10.1869 - 30.01.1948 Político y pensador indio
Sabías que
El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian la cola.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software