Edicion Uno
Generales

Operativos de saturación en los barrios

31-03-2017

La conducción de la UR XI liderada por Stella Maris Núñez organizó el miércoles a la noche un fuerte operativo de prevención que contó con la presencia de 70 uniformados llegados de distintas reparticiones de la capital provincial y efectivos de la Jefatura Departamental.
Basados en el mapa del delito que actualizan cada semana, en esta oportunidad hicieron hincapié en los barrios La Orilla, Norte y Los Troncos, pero también “cerraron” por poco más de dos horas las rutas de acceso a Esperanza.
“Chequearon vehículos y personas, la idea de estos procedimientos es disuadir conductas ajenas a la ley, por eso se saturan determinados sectores durante un tiempo y luego se cambia de lugar”, manifestó a Edición Uno la directora de policía Stella Maris Núñez.
Al requerirle un balance de esta tarea que, como dijimos, contó con personal llegado desde Santa Fe fuertemente armado, la responsable de la Unidad Regional XI dijo: “Fue positivo porque se corroboró la identidad de muchas personas, varias de las cuales tuvieron que aclarar su situación en la Jefatura y algunas no pudieron demostrar la propiedad de los rodados que manejaban”.

Lo que viene
“Este tipo de operativos se repetirán en diferentes puntos de la ciudad, ese es el compromiso asumido por el jefe de provincia y también por el ministro de Seguridad que me dieron todo su apoyo para que arbitre las medidas que hagan falta con el objetivo de brindar más y mejor seguridad”, agregó Stella Núñez.
Sabemos que el ministro Maximiliano Pullaro valora la tarea de la responsable de la UR XI, por eso la respaldó y le prometió enviar personal -ya llegaron algunos efectivos- y en breve estarán disponibles varios patrulleros cero kilómetro.

operativos-de-saturacin-en-los-barrios

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
07-12-2018

Portdada de fecha: 07-12-2018

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Johann Wolfgang von Goethe
Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas.
Johann Wolfgang von Goethe
28.08.1749 - 22.03.1832 Escritor alemán
Sabías que
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra Fuck.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software