Edicion Uno
Generales

Universidad Siglo 21: comienzo de clases, importantes visitas y taller

07-04-2017

Esta semana dio inicio el ciclo lectivo 2017 en el ámbito de la Universidad Siglo 21, el establecimiento educativo privado más elegido por los argentinos.
El acto formal, transmitido a todo el país, se concretó en Paraná, donde asistieron las principales autoridades de la casa de altos estudios y de Esperanza participaron el licenciado Oscar Matiller y Verónica Kieffer, referentes de los Centros de Aprendizaje Universitario (CAU) con asiento en Santa Fe y en nuestra ciudad.
“Fue muy emotivo, un nuevo año con miles de personas de todas las edades que nos confían su formación porque saben que la Universidad Siglo 21 es líder en cuanto a contenidos, modalidades y también posee otras diferencias significativas con sistemas similares”, relató Oscar Matiller, quien además confirmó que quienes todavía no se decidieron están a tiempo de ingresar al futuro estudiando una de las 37 carreras “desde su casa”.
Interesados de toda la región que pretendan averiguar detalles deben dirigirse a Sarmiento 2464 de Esperanza o llamar al 03496 - 427833.
 
“Magníficas instalaciones”
Franco Roncato y otras autoridades de la Universidad Siglo 21 visitaron el Centro de Aprendizaje Universitario con sede en Santa Fe, que como dijimos lidera el esperancino Oscar Matiller.
Allí destacaron el elevado nivel de la enseñanza que caracteriza a esta propuesta, dialogaron con los directivos, docentes y alumnos, y reiteraron su enorme alegría debido a “las magníficas instalaciones que ponen a disposición de los estudiantes, eso también forma parte de un sello distintivo de la Siglo 21”, al referirse al inmueble ubicado en una esquina “única” de la capital provincial: San Martín y Juan de Garay.
 
Disertante de lujo
Fuera de todo esto, por si fuera poco, debemos destacar que se desarrolló en Santa Fe la primera jornada del taller llamado “Neurociencia Aplicada a la Evolución de la Vida”, que está a cargo del Dr. Osvaldo Panza Doliani, un reconocido profesional en esta materia que muchos tienen como referente.
Restan dos encuentros, dirigidos a estudiantes de carreras afines y profesionales, que seguramente contarán con un excelente marco de asistentes como la primera disertación.
“La idea es brindar respuestas a cada uno de los requerimientos, por eso organizamos diferentes actividades como en este caso con un disertante de primerísimo nivel”, afirmó el licenciado Oscar Matiller, quien dijo a Edición Uno que volvieron a batir récors en cuanto a inscriptos a las distintas carreras.

universidad-siglo-21-comienzo-de-clases-importantes-visitas-y-taller

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
21-04-2017

Portdada de fecha: 21-04-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Aristóteles
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
Aristóteles
384 a. C. – 322 a. C. Filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia
Sabías que
Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo esta bien.
 
QBE Seguros La Buenos AiresSaber Mas Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software