Edicion Uno
Generales

El Colonizador, con variantes

08-04-2017

Está considerada la segunda fiesta en cuanto a importancia dentro de la ciudad, por eso cada año hay gran expectativa por conocer los detalles que aporta la conducción de la Cámara de Comercio.
“Los convocamos porque introducimos variantes para la nueva edición que tendrá lugar el 11 de noviembre”, empezaron diciendo Ana Marnicco, Jorgelina Pfening y Leandro Aglieri, referentes de la organización de esta distinción al esfuerzo que surge del reconocimiento de la población.

Detalles
Desde ahora los comerciantes, industriales y prestadores de servicio podrán ingresar a la web del Cicae sugiriendo nuevos rubros o los nombres de empresas destacadas que a su entender merecen recibir la estatuilla.
Para favorecer la participación y descubrir pymes que en los barrios son referentes, miembros de la Cámara de Comercio anunciaron que trabajan junto a los vecinalistas, “quienes conocen mejor la realidad de cada sector”, de acuerdo a lo que apuntaron.
“Viene sucediendo que algunas empresas por distintos motivos hasta ahora no son parte de este evento o resultan elegidas en rubros en los que no están de acuerdo porque prefieren figurar en otros, entonces habilitamos un registro de inscripción de participantes”, aclararon.
“Es muy simple, deben ingresar a www.cicae.org.ar o a la fan page de la institución, allí encontrarán tres formularios, el de industrias, el de servicios y otro de comercios, tienen que poner sus datos y después de un mes habilitaremos la votación online para elegir a quienes recibirán El Colonizador 2017”, agregaron.

Escuchar a la gente
En este periódico contamos la verdad y como criticamos cuando entendemos que en las instituciones se equivocan, también destacamos su trabajo, más que nada cuando descubren errores y dan marcha atrás, que no significa retroceder, por el contrario, en casos así es una demostración de grandeza.
Decimos esto porque la conducción de la Cámara de Comercio analizó con detenimiento las opiniones de los asistentes a la velada del año pasado, sacando como conclusión que valoraron varias modificaciones introducidas por la comisión, aunque también comprobaron que las mayores objeciones surgieron por las falencias del servicio gastronómico.
“Quedó claro que hubo conformidad con muchas cosas y reclamos por ese tema puntual, ante lo cual nuestros asociados insisten en la necesidad de contratar a una firma esperancina, cuestiones que consideraremos porque a este premio lo hacemos entre todos, nosotros formamos parte de la Cámara pero somos comerciantes como cualquier otro vecino”, señalaron.
Más allá de algunos tropiezos, El Colonizador goza de muy buena salud y con renovadas ideas encaran la organización de este evento previsto, como manifestamos, para el 11 de noviembre.
Pueden ir observando la página del Cicae, ya que aproximadamente en 30 días se podrá votar a las empresas más destacadas de la ciudad que después serán parte de la noche de gala por excelencia que posee la capital de Las Colonias.

el-colonizador-con-variantes

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
18-08-2017

Portdada de fecha: 18-08-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Voltaire
El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la Naturaleza le va curando.
Voltaire
21.11.1694 - 30.05.1778 Filósofo, escritor, historiador y abogado francés
Sabías que
La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.
Anuncios


Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software