Edicion Uno
Actualidad

Desde el viernes Edición Uno incorpora nuevos contenidos

13-04-2017

Hace veinte años vimos la luz prometiendo cambiar la manera de informar en Esperanza y zona, basándonos en un periodismo comprometido con el departamento Las Colonias y su gente, priorizando la noticia por encima de los intereses económicos, y la historia puede dar cuenta que lo hemos logrado.
Por este motivo cada semana en este periódico usted, al igual que las más de 25.000 personas que lo leen, encuentra investigaciones y novedades sobre diversos asuntos, muchos de los cuales involucran al poder económico, político y/o policial, ya que no tenemos compromisos de ninguna índole con nadie.
Fuera de esto, otro sello distintivo de Edición Uno ha sido ofrecer un completo menú informativo, que traspase lo local, por eso durante más de una década sin cargo extra realizamos un enorme esfuerzo para sumar los contenidos de Diario UNO Santa Fe y varios suplementos que formaban parte de su propuesta.
La decisión del Grupo UNO de no continuar sacando a la calle la edición impresa en la provincia de Santa Fe nos priva de la posibilidad de mantener la oferta periodística que ya era costumbre, por eso empezamos a buscar alternativas porque queremos que usted siga teniendo en sus manos una opción integral pocas veces vista en Las Colonias.
 
Viernes 21 de abril
Las reuniones llevadas a cabo por personal de Edición Uno con representantes de diversos medios de comunicación de la provincia nos permiten anunciar, como adelanto de lo que sucederá en breve, que a partir del próximo viernes sumaremos los dos suplementos de Clasificados de El Litoral y el periódico Notife, manteniendo el precio de tapa, porque como siempre decimos estos complementos los brindamos sin cargo extra para los lectores.
Es una manera de retribuir la enorme confianza que nos posibilitó ubicarnos desde hace muchísimos años como líderes absolutos en venta de ejemplares y en materia informativa.
 
En pocas semanas
Lo manifestamos anteriormente, es el paso inicial de lo que anunciaremos dentro de muy poco, porque Edición Uno será parte de un gran multimedio provincial y gracias a eso usted recibirá mayores beneficios, entre ellos, varios suplementos con contenidos para toda la familia.
Una vez más nos llena de orgullo poder compartir estas buenas noticias, porque con sólo recorrer la región todos descubrirán que no es habitual que un medio de comunicación de una ciudad relativamente chica en el contexto zonal pueda ser parte de grandes multimedios y que esos beneficios periodísticos lleguen a la gente de manera directa, traduciéndose en más cantidad de páginas y suplementos.
Le pedimos que siga disfrutando de esta propuesta, el viernes que viene ofreceremos las primeras novedades y en pocas semanas se concretará el gran anuncio que sorprenderá a propios y extraños.

desde-el-viernes-edicin-uno-incorpora-nuevos-contenidos

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
20-10-2017

Portdada de fecha: 20-10-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Johann Wolfgang von Goethe
Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.
Johann Wolfgang von Goethe
14.06.1928 - 09.10.1967 Revolucionario Marxista. Argentino
Sabías que
Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software