Edicion Uno
Generales

Universidad en crecimiento

19-05-2017

Todos los años la Universidad Siglo 21 lleva adelante el Encuentro Nacional de CAUS para “revisar los objetivos trabajados y celebrar los logros obtenidos en el transcurrir del desempeño académico”.
En esta oportunidad se desarrolló bajo el nombre “CAUS Argentina Desafío 2017”, ocasión en la que también abordaron la situación actual y hablaron sobre los ejes de cada sede.
El plenario se transmitió a través de streaming desde Córdoba hacia los diversos puntos seleccionados de nuestro país: Salta, Río Cuarto, Rosario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén y Corrientes.
De esta manera los coordinadores participantes pudieron trasladarse desde distintas poblaciones al polo más cercano para vivir esta maravillosa experiencia que enriqueció la valoración por el trabajo diario de cada equipo y el crecimiento como dirigente y líder representante de esta institución.
Los máximos referentes de la Universidad Siglo 21 brindaron, además de su experiencia y un afinado sentido de compromiso, un contexto general sobre el fortalecimiento de la gestión que se lleva a cabo durante el corriente año.
Entre los discursos vale destacar el del licenciado Juan Carlos Rabbat, fundador y presidente de la entidad, quien centró su palabra “en los valores y las cualidades que debe poseer un emprendedor, como así también fomentar fervientemente el impulso por un crecimiento profesional, real, personal e integrador en cada uno de nuestros puestos de trabajo, orientado a un objetivo superador en la tarea a desempeñar”, según señalaron en un parte de prensa acercado hasta la Redacción.

Esperancinos
De nuestra ciudad viajaron al Centro de Aprendizaje Universitario de Rosario, Oscar Matiller y Verónica Kieffer (foto), director y coordinadora general del CAU Santa Fe que también incluye a la capital de Las Colonias.
“Fue una experiencia muy linda para seguir mejorando y capacitándonos en cuanto a acercar a nuestros empleados y compañeros los fundamentos centrales de la Siglo 21.
Son paradigmas de liderazgo, vanguardia y muy exitoso gerenciamiento en cada función al servicio de la comunidad para intentar hacer un mundo mejor.
El encuentro contó con exposiciones de relevante contenido y momentos de gran emoción. Resultó una jornada compartida con personas de excelencia, para seguir aprendiendo y mejorando el servicio, por una educación realmente federal con objetivos superadores.
Este es un tiempo de ser para hacer, siempre por un mundo de avanzada. Nuestro ADN es innovar para liderar. Somos la Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos y la de mayor crecimiento”, manifestaron los esperancinos.
Los que deseen conocer mayores detalles respecto a carreras, planes de estudio y modalidades tienen que comunicarse al 03496 - 427833 o dirigirse a Sarmiento 2464 de nuestra ciudad.

universidad-en-crecimiento

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
20-07-2018

Portdada de fecha: 20-07-2018

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Johann Wolfgang von Goethe
Lo que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo. La osadía está llena de genialidad, poder y magia.
Johann Wolfgang von Goethe
28.08.1749 - 22.03.1832 Escritor alemán
Sabías que
Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software