Edicion Uno
Generales

Presentaron Expodema

26-05-2017

Es un evento que le aporta muchos beneficios a la ciudad, por lo que debe ser acompañado por los esperancinos, aunque los organizadores no tienen que repetir viejos errores y esta vez dar a conocer en toda la región lo que ofrece Expodema.

Detalles
El Salón Blanco Municipal fue escenario del lanzamiento oficial de la edición 2017 de la Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas, que se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Predio Ferial del Cicae.
Encabezaron el acto el senador Rubén Regis Pirola, la intendenta Ana Meiners, el secretario de la Producción Mauricio Caussi y el presidente de la Cimae, Gustavo Mehring.
La titular del Ejecutivo y el representante de Las Colonias en la Cámara Alta destacaron la importancia que esta feria posee en la región y reiteraron el apoyo y acompañamiento por “el trabajo y todo lo que generan en Esperanza y zona”.

Media feria reservada
Por otra parte el máximo referente de la Cimae agradeció la tarea de los funcionarios presentes en cuanto a facilitar todo para que la muestra pueda llevarse adelante y dijo que a cuatro meses de Expodema ya comercializaron “el 50 por ciento de los espacios disponibles, lo que confirma el interés por estar en una propuesta de esta naturaleza”.
Enhorabuena que la gente del sector se sume a esta 18º edición adquiriendo espacios y ojalá el público también diga presente en esta iniciativa que muestra el poderío de la industria de la maderera, genera mano de obra, grandes negocios y diferentes beneficios a la economía esperancina.

Dónde recurrir
Los interesados en consultar mayores detalles deben dirigirse al Cicae, Aufranc 998, llamar al 425525, escribir a cimae@cimae. org.ar o al Facebook de la institución.

presentaron-expodema

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
12-10-2018

Portdada de fecha: 12-10-2018

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Aristóteles
Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.
Aristóteles
384 a. C. – 322 a. C. Filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia
Sabías que
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software