Edicion Uno
Actualidad

“La provincia tiene que responder por la inseguridad”

14-07-2017

Los concejales justicialistas María Rosa Theler, Eduardo Kinen y Víctor Elena solicitan mejorar la seguridad en diferentes barrios de la ciudad, haciendo hincapié principalmente en la necesidad de que el Destacamento de La Orilla sea elevado al rango de Subcomisaría.
En los considerandos de la minuta de comunicación presentada al Concejo, argumentan lo siguiente: “Teniendo en cuenta que a pesar de los reclamos a la fecha no ha habido modificaciones en el tema que planteamos y que efectivamente existe en La Orilla un Destacamento policial dependiente de Comisaría Primera de Esperanza que brinda servicios de seguridad a uno de los barrios más populosos de la ciudad, ya que son más de 8.000 las personas que habitan en el Norte y La Orilla, entendemos que es imperiosa la jerarquización de la actual estructura funcional llevándola al rango de Subcomisaría, eso vendría a cubrir un reiterado reclamo de los vecinos, habilitando de esta manera la dotación de más personal de seguridad y una logística adecuada.
Además deben tener en cuenta que existe dentro del ámbito territorial norte un amplio sector rural por lo que sería muy conveniente que se destine a esta nueva Subcomisaría personal y móviles para cubrir las zonas rurales noreste y este del Distrito”.
 
Contundente
Dialogamos con el doctor Elena, quien se mostró preocupado “por el avance de la delincuencia en la ciudad, es evidente que todos los parches que el gobierno provincial introdujo hasta ahora no han dado los resultados esperados.
Se requieren medidas de fondo, más personal y un plan serio para toda la ciudad de Esperanza, resulta inadmisible lo que están padeciendo los vecinos.
La provincia debe dar respuestas por la inseguridad que sufre en particular nuestra ciudad, realidad que también alcanza a varias localidades del resto de Las Colonias.
Podemos sugerir y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para dar una mano ante esta compleja situación, pero el Ministerio de Seguridad es quien tiene que acercar las soluciones de fondo para cambiar la realidad”.

la-provincia-tiene-que-responder-por-la-inseguridad

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
22-09-2017

Portdada de fecha: 22-09-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Martin Luther King
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
Martin Luther King
15.01.1929 - 04.04.1968 Estadounidense, Premio Nobel de la Paz y líder del movimiento por los derechos humanos
Sabías que
Los cerebros de nuestros antepasados apenas tenían la mitad del tamaño que los nuestros.
Anuncios


Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software