Edicion Uno
Generales

Cooperativa de Vivienda construyó predio de 3.000 metros cuadrados

21-07-2017

Un sueño hecho realidad, podríamos decir a modo de síntesis de lo que sienten todos los bomberos voluntarios de nuestra provincia, ya que la Federación que los nuclea acaba de inaugurar una moderna y amplia construcción en la ciudad de Gálvez, emprendimiento que fue ejecutado en su totalidad por la Cooperativa de Vivienda “8 de Septiembre” de Esperanza.
“No tengo más que felicitarlos, es un emprendimiento magnífico que quedó hermoso, no falta nada y se nota que la construcción es de primer nivel”, aseveró Miguel Lifschitz ante el presidente de Grupo Septiembre, René Guibert, y el máximo responsable de la entidad anfitriona, Daniel Emmert.
“Se trata de un complejo de capacitación y entrenamiento único en el país, pero no sólo es el edificio lo que estamos inaugurando, sino el logro en cuanto a la organización, formación y profesionalización de nuestros cuerpos de bomberos voluntarios.
Esta magnífica construcción es la expresión de lo que ha logrado Bomberos Voluntarios de la provincia de Santa Fe en los últimos años y tuvo que ver con el trabajo fecundo y comprometido de las autoridades”, enfatizó el gobernador.
 
Conformidad
Todos los asistentes al masivo acto en el que formalmente habilitaron las instalaciones manifestaron su sorpresa por lo que representa esta obra superior a los 3.000 metros cuadrados cubiertos, predio que además cuenta con estacionamiento y un patio enorme donde desarrollan la parte práctica de las diferentes capacitaciones.
Entre otras comodidades este lugar pensado por profesionales esperancinos y concretado íntegramente como dijimos por Cooperativa de Vivienda “8 de Septiembre” posee recepción, sector administrativo, diversas salas de reuniones, un espacioso auditorio, cocina, comedor y hospedaje, donde prácticamente cada fin de semana se alojan servidores públicos de distintas edades con el objetivo de instruirse y posteriormente brindar un mejor servicio a la comunidad.

Orgulloso
“Agradecemos este reconocimiento, es un sueño construido juntos desde los cimientos y verlo concretado representa un orgullo para los que formamos parte de la Cooperativa de Vivienda, también ratifica el crecimiento de la entidad, que gana espacio en la provincia con obras importantes”, señaló a Edición Uno René Guibert.

cooperativa-de-vivienda-construyo-predio-de-3000-metros-cuadrados

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
07-12-2017

Portdada de fecha: 07-12-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Ernesto Che Guevara
Si avanzo sígueme si me paro empújame si retrocedo mátame.
Ernesto Che Guevara
14.06.1928 - 09.10.1967 Revolucionario Marxista. Argentino
Sabías que
La mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software