Edicion Uno
Generales

Comerciantes recibirán créditos “blandos”

04-08-2017

En rueda de prensa miembros del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza brindaron detalles y firmaron un convenio junto a la Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región (ACADER).
Del acto paticiparon el senador provincial por Las Colonias, Rubén Pirola; la intendenta municipal, Ana María Meiners; el secretario de la Producción, Mauricio Caussi, y el presidente del Cicae, Rubén Wöhr.
Durante el encuentro se suscribió el acuerdo que nació por gestiones de la gremial empresaria con el objetivo de ofrecer préstamos a los comerciantes de la ciudad.

A tener en cuenta
Según manifestaron, respecto a una disponibilidad de 500.000 pesos otorgarán 10 créditos de 50.000 pesos cada uno, los que tendrán un interés muy bajo: 12% anual, destacándose que los tomadores contarán con tres meses de gracia y hasta 36 cuotas para realizar la devolución del dinero.
“Creemos que es una excelente noticia que debíamos comunicar porque el otorgamiento será sencillo”, señaló el responsable de la gremial empresaria.
Por su parte la intendenta destacó que “el cumplimiento de los que reciben los créditos es lo que nos permite desde la Asociación seguir haciendo girar esta rueda virtuosa”.
“Se trata de una mirada de la ciudad y del resto de las localidades de Las Colonias vinculada al desarrollo productivo, económico y social, a esta interesante iniciativa la podemos acompañar diciendo presentes gracias a la articulación entre el sector público y el privado.
Es una nueva muestra del camino que hemos elegido, la senda en la cual se están dando los resultados”, manifestó el contador Rubén Pirola.
Debemos mencionar que los comercios que tienen prioridad para acceder a los créditos son aquellos que están dentro del sistema del estacionamiento medido. Interesados acercarse hasta el Cicae.

comerciantes-recibiran-creditos-blandos

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
18-08-2017

Portdada de fecha: 18-08-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Aristóteles
No hay genio sin un gramo de locura.
Aristóteles
384 a. C. – 322 a. C. Filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia
Sabías que
Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
Anuncios


Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software