Edicion Uno
Generales

Ahorro energético: Termotanques y paneles solares

22-09-2017

Corralón 8 de Septiembre durante este mes mantiene la promoción denominada Súper Precios, que incluye imperdibles descuentos en 1.000 artículos, pero a la vez en las últimas horas dio a conocer detalles vinculados a la comercialización de termotanques y paneles solares que cuentan con tecnología de avanzada y posibilitan un importante ahorro de gas y luz.
Edición Uno dialogó con la arquitecta Bárbara Rubinstein, responsable del área energías renovables del mencionado comercio que integra Grupo Septiembre.
La profesional afirmó que “están disponibles los termotanques y paneles solares de una marca de Buenos Aires con extensa trayectoria, en esta zona los comercializamos nosotros y además de la garantía otorgada por los productos desde el Corralón brindamos asesoramiento personalizado”.
Con relación a las ventajas que posee instalar un termotanque o paneles solares, que se utilizan en casas de familia, en el ámbito rural y también en edificios, sostuvo: “Permiten ahorrar hasta un 80% en las facturas de luz y gas, cuestión no menor en estos tiempos. Además no son contaminantes, por lo que contribuimos con el cuidado del medio ambiente”.

Bajo costo
“En Corralón 8 de Septiembre ofrecemos la posibilidad de pagarlos en cuotas, por ejemplo está disponible Ahora 12 y les puedo garantizar que rápidamente amortizarán el valor de los productos, porque con el ahorro en las facturas cada mes abonan la financiación del termotanque o los paneles solares.
Otro hecho no menor que vale la pena remarcar es que contamos con personal capacitado en la ciudad para realizar la instalación, ante lo cual los invitamos a acercarse para buscar juntos la mejor alternativa con un adecuado asesoramiento, después acordamos una forma de pago entre distintas opciones a precios realmente competitivos y los contactamos con quienes se encargan de la puesta en funcionamiento, así que la solución es integral para que de inmediato comiencen a ahorrar en cuanto al consumo energético”, dijo finalmente la arquitecta Rubinstein.
Los interesados pueden acercarse hasta el Corralón 8 de Septiembre, Rohmang y Aarón Castellanos, o ponerse en contacto con la responsable de esta más que interesante propuesta comunicándose al 03496 - 15505079 o vía mail a rubinsteinbarbara@ gmail.com.

ahorro-energetico-termotanques-y-paneles-solares

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
20-10-2017

Portdada de fecha: 20-10-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Ernesto Che Guevara
Permitidme que diga, aun a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero revolucionario se guía por grandes sentimientos de amor.
Ernesto Che Guevara
14.06.1928 - 09.10.1967 Revolucionario Marxista. Argentino
Sabías que
American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software