Edicion Uno
Actualidad

Avanza un nuevo edificio de la Cooperativa “8 de Septiembre”

03-11-2017

Atravesó con éxito todas las “tormentas” del país en los últimos 33 años y hoy goza de un feliz presente y más que venturoso futuro, ya que si algo abunda en la Cooperativa de Vivienda son proyectos para poner en práctica, siempre buscando acercar soluciones habitacionales a sus asociados.
Consultamos a René Guibert por la marcha del Edificio Manantiales, ubicado en una espectacular esquina a escasos metros de Plaza San Martín. 
“Como saben son 30 departamentos construidos con materiales de primer nivel, un salón de usos múltiples y cocheras. Es una obra muy importante que posee altos niveles de confort”, señaló el gerente de la entidad.
Con relación a los avances que tiene la propuesta, dijo que se abocan a “la estructura de hormigón, ya están las bases, las vigas y también las columnas de planta baja, y la loza del primer piso. 
Todo marcha de acuerdo a lo previsto y dentro de 30 meses lo terminaríamos”.
 
Financiación en pesos
Un dato marca la importancia de la Cooperativa en nuestra región: “Comercializamos el 60% de las unidades disponibles y hay muchas consultas, la gente sabe que al acercarse juntos buscamos una solución que se ajuste a sus necesidades y en este caso es un edificio moderno y funcional en el centro de Esperanza.
Otro detalle no menor es que como siempre ofrecemos financiación en pesos, tienen que venir a la Cooperativa, contarnos su idea y como mencioné intentaremos encontrar la respuesta más adecuada”, destacó Guibert.
 
Operatorias
Aprovechamos para consultar sobre otras iniciativas que se encuentran en marcha y esto dijo el gerente de la entidad: “Estamos trabajando en las dos últimas viviendas de Altos del Este, que es un plan que contempla 58 unidades; y en Aires Catalinas, ubicado en Hohenfels, entre 9 de Julio y López y Planes, donde ya habilitamos 14 y construimos las restantes cinco para culminar esta exitosa operatoria”.
 
Gran orgullo
Podríamos escribir mil páginas sobre la inserción social que posee Cooperativa de Vivienda “8 de Septiembre”, pero un número resume lo que significa para el sector de la construcción: trabajan en la unidad habitacional número 1.000.
“Estamos en la etapa final del proyecto que nos permitirá llegar a esa cifra en cuanto a emprendimientos planificados y entregados, imagínense lo que significa para nosotros, es motivo de orgullo y alegría, aunque también de compromiso, porque a diario debemos responder de la mejor forma para seguir marcando el camino de la construcción en la región. La gente sabe que somos sinónimo de confianza, porque lo que prometemos se cumple”, cerró manifestando René Guibert.

avanza-un-nuevo-edificio-de-la-cooperativa-8-de-septiembre

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
17-11-2017

Portdada de fecha: 17-11-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Ernesto Che Guevara
Sueña y serás libre de espíritu, lucha y serás libre en la vida.
Ernesto Che Guevara
14.06.1928 - 09.10.1967 Revolucionario Marxista. Argentino
Sabías que
Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo esta bien.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software