Edicion Uno
Generales

La elección de los esperancinos al momento de viajar por placer

17-11-2017

Con 29 años de trayectoria Cruzmar es palabra autorizada si la idea es recibir asesoramiento personalizado basado en el conocimiento y la experiencia, lo que le brinda un plus a esta empresa líder en una amplia región. 
Marcela Picone, responsable de la agencia ubicada en Castelli y Lavalle de nuestra ciudad, dialogó con Edición Uno respecto a las opciones elegidas por los habitantes esperancinos.
Lo primero que sorprende es que la gente cambió sus hábitos, al menos en lo que tiene que ver con el tema de las reservas. 
“Después de muchísimo insistir el pasajero de la zona se fue acostumbrando a definir las vacaciones cada vez con mayor antelación. Se trata de un hecho a tener en cuenta por los costos, porque usualmente de esa manera se accede a mejores promociones. 
Nosotros hace tiempo que venimos recibiendo consultas y por supuesto a esta altura no son pocos los que ya se aseguraron su lugar para estos meses antes de fin de año o directamente para el inicio de 2018”, comienza diciendo quien no sólo brinda consejos por lo aprendido en ferias y congresos, sino en particular por sus constantes viajes por el mundo que le permiten compartir con los clientes datos de interés “que no están en los folletos”.
 
Destinos y detalles
“Según la época del año varían las preferencias, en el período de nuestras vacaciones de verano los lugares más elegidos son el Caribe, Miami, Disney, el norte y sur de Brasil, y en menor medida Nueva York y Europa porque allá es invierno.
A partir de abril sigue habiendo alta demanda para todo lo que es el Caribe, aunque crece en mayor medida Europa y Estados Unidos, que gustan mucho y existen planes sumamente interesantes”, cuenta Marcela Picone.
- ¿La gente toma los paquetes que ofrecen los mayoristas o en esta zona aprovechando el conocimiento de ustedes termina optando por planificar el viaje según sus intenciones? 
- Sin temor a equivocarme en Cruzmar al menos el 90 por ciento de los programas se arman a medida del gusto de los clientes, propuesta que surge de escuchar sus deseos y buscar juntos la alternativa que mejor se ajuste a esa idea.
Es habitual que algunos por diferentes motivos prefieran fecha de salida flexible y que por ejemplo en vez de partir del aeropuerto de Rosario o Córdoba, opten por Ezeiza, Montevideo o hasta Asunción, en Paraguay. El abanico es muy amplio en todos los aspectos, por lo cual siempre lo primero que hacemos es sentarnos a conversar sobre los gustos, tiempos y otras particularidades con quienes se acercan, recién después empezamos a analizar múltiples propuestas que se pueden ir combinando.
- Respecto a las comidas y los gastos, ¿los clientes se vuelcan más por el All Inclusive o hay de todo?
- Principalmente en los viajes al Caribe la gente pide sistemas All Inclusive, así se olvida de gastos extras en cuanto a las comidas, bebidas y espectáculos. 
Los que optan por Brasil tienen de todo, alternativas con desayuno, media pensión y también en menor medida sistema todo incluido, decisión que varía según lo que cada uno busque en cuanto a precio y en lo vinculado a la comodidad.
Respecto a Europa dominan la escena las ofertas con desayuno o a lo sumo las que incluyen media pensión, mientras que en Estados Unidos habitualmente sólo se contratan hoteles con desayuno.

Dónde recurrir
Como dijimos, Cruzmar se encuentra en el centro de nuestra ciudad (Castelli y Lavalle), pero si desean realizar una consulta también pueden llamar a los teléfonos 03496 - 421006 / 427158, con gusto Marcela Picone, quien más conoce de estas cuestiones, los asesorará de manera profesional sobre destinos y costos, destacando que existe amplia financiación en pesos.

la-eleccion-de-los-esperancinos-al-momento-de-viajar-por-placer

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
15-12-2017

Portdada de fecha: 15-12-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Martin Luther King
Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.
Martin Luther King
15.01.1929 - 04.04.1968 Estadounidense, Premio Nobel de la Paz y líder del movimiento por los derechos humanos
Sabías que
American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software