Edicion Uno
Generales

Gotas de Vida suma nuevos productos - “Precio, calidad y servicio son fundamentales para nosotros”

15-12-2017

La empresa cumplió dos años y medio y continúa creciendo. Afianzada en toda la región con la comercialización de bidones de agua -en Esperanza es líder en ventas-, ahora propone al mercado bolsas de hielo que llevan idéntico nombre y sus responsables trabajan para generar otros productos que verán la luz hacia fines de 2018.
Dialogamos con Daniel García, responsable de Gotas de Vida, quien confirmó que están “trabajando a full, en la actualidad contamos con seis repartos dedicados a casas de familia y el séptimo atiende a las empresas. 
Hace poco sumamos Pilar, son diez las localidades en las que tenemos presencia. Por ejemplo en Santa Fe vamos ganando mercado, nos sentimos realmente conformes por cómo marcha esta apuesta.
Finalizamos noviembre con 14 mil bidones vendidos, lo que no estaba ni en los cálculos más optimistas, la respuesta de la gente es excelente y premia el esfuerzo puesto en la calidad, porque desde el inicio dijimos que invertíamos en tecnología de punta para ofrecer un producto de primer nivel”.
- Mencionó la calidad del producto, ¿qué otras cosas permitieron que crezcan tan rápido? 
- Estoy convencido que enfocarse en el cliente es lo principal, vendemos un producto, pero la satisfacción de la gente en cuanto a precio, calidad y servicio son fundamentales para nosotros.
Con este objetivo realizamos un gran esfuerzo a diario porque nos gusta acompañar a los vecinos, que sepan que los tenemos en cuenta en todo momento, por eso entre otras acciones lanzamos el Club Gotas de Vida, que permite acceder a sorteos y premios.
 
Desafíos
Los García se caracterizan por “no quedarse quietos”, lo que se traduce en que apenas encaminan un emprendimiento ya se ponen a pensar en otros desafíos, por eso no sorprende que estén a punto de iniciar un nuevo camino... “Además de soda y bidones de agua, ahora salimos al mercado con el hielo Gotas de Vida en bolsas de 4 y 14 kilos. 
Adquirimos una máquina que produce 15.000 kilos por día, es hielo cristal, se hace con el agua que envasamos, la idea es distribuir heladeras en distintos puntos de la ciudad y atender también la demanda con reparto propio.
También pensamos incorporar un servicio especial de respuesta, se trata de carros refrigerados con balanza y generador de electricidad para los eventos donde nunca se sabe cuánto consumirán de hielo, queremos evitarles salir corriendo durante un fin de semana de madrugada, solucionarle problemas a la gente, por eso vamos, dejamos muchas bolsas y que utilicen las que necesiten, así de sencillo.
- Sabemos que lo del hielo es inmediato, pero también a mediano plazo ofrecerán otros productos.
- Sí, apuntamos a las botellas de agua de medio y de litro y medio, también a una amplia línea de agua saborizada. 
Al mismo tiempo pensamos en una fábrica de dulce de leche, en todo eso ya estamos trabajando, la producción saldrá de un gran galpón ubicado al lado de la planta. La idea es que hacia fines del año que viene esto esté en la calle.

Horario de atención extendido
La empresa se encuentra en Pujato Norte y debido al crecimiento que experimentó pone a disposición de la gente una línea de pedidos de 7 a 21, “de manera que los clientes siempre encuentren respuestas”. Deben llamar al 428925.

gotas-de-vida-suma-nuevos-productos-precio-calidad-y-servicio-son-fundamentales-para-nosotros

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
22-12-2017

Portdada de fecha: 22-12-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Napoleón Bonaparte
Una revolución es una opinión apoyada con bayonetas.
Napoleón Bonaparte
15.08.1769 - 05.05.1821 Emperador Francés
Sabías que
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra Fuck.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software