Edicion Uno
Generales

Wiltel, promociones en Internet y entretenimiento “a la carta”

27-12-2017

"Porque amamos la comunicación queremos estar a la vanguardia y a la altura de tus necesidades. Nuestro objetivo es brindarte lo mejor y bajo esta idea planificamos productos que puedan satisfacerte sin límites, disfrutá de volar a velocidades únicas a través de Internet para navegar de manera ilimitada, ya que no hay tope en el tráfico de datos.
Compartimos un amplio abanico de entretenimiento para que juntos evolucionemos a la era de la conectividad”, expresan en un comunicado de prensa enviado por la empresa que en Esperanza tiene sus oficinas en Colonizadores 1347 y llamando al 410000 encontrarán todas las respuestas.
Asimismo destacan los beneficios en telefonía, “ya que podés llamar libremente, estar siempre informado y más cerca de los tuyos sin pensar cómo y a qué precio, porque tenés línea ilimitada”.

Detalles
Wiltel mantiene vigente una interesante promoción que permite acceder a un 35% de descuento si contratan Internet durante tres meses, sea el paquete de 15 megas o el que contempla 5 megas.
Vale destacar que ambos incluyen PlayMe, la nueva plataforma streaming que posibilita encontrar “películas, series, deportes, noticias, programas en vivo y mucho más”.
Sin dudas una más que tentadora propuesta de esta empresa que no para de crecer en base a productos de calidad y atención personalizada que se suma a un excelente servicio.

wiltel-promociones-en-internet-y-entretenimiento-a-la-carta

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
21-09-2018

Portdada de fecha: 21-09-2018

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Aristóteles
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Aristóteles
384 a. C. – 322 a. C. Filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia
Sabías que
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra Fuck.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software