Edicion Uno
Generales

Universidad Siglo 21 tiene abiertas las inscripciones

01-06-2018

En el Centro de Aprendizaje Universitario de la ciudad de Esperanza, la casa de altos estudios privada más elegida por los argentinos tiene abiertas las inscripciones de cara al futuro, pensando en quienes ya comienzan a planificar una vida mejor.
La propuesta académica de la Siglo 21 este año se amplió, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación y Licenciatura en Comercialización, o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen y Gestión de Moda. 
Dentro de las novedades en la oferta académica se incorporan en la modalidad a distancia la Lic. en Diseño y Animación Digital, y otras cuatro tecnicaturas.
Entre las innovadoras nuevas carreras, se destaca la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia, con dos años y medio de duración, que tiene como objetivo generar profesionales capacitados para coordinar y supervisar equipos de trabajo en yacimientos o en instalaciones de procesamiento de hidrocarburos.
Además incorporan la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, destacando que es la única universidad que ofrece esta carrera en la modalidad a distancia.
En total son cinco los flamantes programas que permiten estudiar sin salir de su casa, los que se suman a las más de 35 carreras que integran la oferta académica de grado y pre grado de la Universidad Siglo 21.
 
Dónde recurrir
Para más información, el CAU de Esperanza tiene sus puertas abiertas en Sarmiento 2464. Informes e inscripciones, llamar al 03496 - 427833, por mail a caues peranza1@hotmail.com o en la web www.21.edu.ar.
 
Detalles
La Universidad Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida en este país, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en Córdoba, su rectora es la Magister María Belén Mendé, tiene sede en la capital de la mencionada provincia y posee presencia en todo el territorio argentino a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).
En la Siglo 21 estudian más de 61.000 alumnos y 18.500 egresados dan fe de su excelencia. 
La propuesta educativa supera los 100 programas de pregrado, grado, posgrado y de formación continua por intermedio de metodologías de vanguardia atravesadas por la tecnología.
Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación tecnológica y en cuanto a recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y al tiempo de las personas. 
Ofrece el primer MBA Virtual del país y actualmente es la única universidad de la región que posee una alianza con la FCB Universitas para la generación y el dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación, como ser servicios médicos, rendimiento, tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

universidad-siglo-21-tiene-abiertas-las-inscripciones

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
07-12-2018

Portdada de fecha: 07-12-2018

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
George Bernard Shaw
Un hombre instruido es un hombre que mata el tiempo estudiando.
George Bernard Shaw
26.07.1856 - 02.11.1950 Escritor irlandés, premio nobel de Literatura
Sabías que
El cerebro de los humanos es el que posee más pliegues de todos los seres vivos, por eso si lo desplegáramos mediría aproximadamente 2 metros, mientras que el de un gorila, todo y pesar casi lo mismo, al desplegarlo sólo mide una cuarta parte que el del hombre.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software