Edicion Uno
Generales

Atilra advierte una maniobra desestabilizadora

15-06-2018

Fracasada una denuncia anónima que disparó distintos allanamientos y persecuciones sin lograr ningún tipo de resultados, Atilra denuncia que nuevamente se empezaron a inventar y difundir hechos y acciones que sólo buscan desestabilizar institucionalmente a la organización y llenar de calumnias a la conducción de esta asociación gremial.
Esta reciente maniobra trataría de involucrar a varios directivos con acusaciones absolutamente falsas, mezclándolos en cuestiones ilegales o en confusas negociaciones con empresas, generando todo tipo de ficciones tendientes a desacreditar a los dirigentes de esta institución.
Ya fue víctima de estas mentiras el secretario general, Héctor Luis Ponce, y su familia. Los nuevos intentos buscan difundir falsas especulaciones referidas al estado de salud de Ponce o la idea de “tender una cama”, como se dice en la jerga penal, plantando drogas en locales del sindicato o en las mismas viviendas de sus dirigentes o familiares.
Estas locuras, llevadas a cabo por gente inescrupulosa que sólo está buscando desestabilizar o destruir a esta organización gremial, serán firmemente rechazadas y recurriremos a la Justicia para resguardar y proteger nuestros bienes y a las personas que quieren involucrar, llegando hasta las últimas consecuencias hasta lograr desentrañar quién o quiénes están detrás de todos estos actos.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

atilra-advierte-una-maniobra-desestabilizadora

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
09-11-2018

Portdada de fecha: 09-11-2018

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Voltaire
Sólo es inmensamente rico aquel que sabe limitar sus deseos.
Voltaire
21.11.1694 - 30.05.1778 Filósofo, escritor, historiador y abogado francés
Sabías que
La mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software