Edicion Uno
Zona Joven

Del Mismo palo - (la historia del rocanroll esperancino)

19-08-2004

Este martes se realizó en la sede del Centro Industria y Comercio una conferencia de prensa en la que el Lic. Mauricio Caussi se puso a disposición de los medios de comunicación para hablar sobre su reciente designación como Secretario de Industria de la provincia de Santa Fe. En la oportunidad estuvo acompañado por el presidente de la institución Víctor Sarmiento, quien junto a María Elena Biassoni (Biassoni S.A), Hernán Perín (Natufarma) y Jorge Sidoni (Cámara de Comercio) manifestaron todo su apoyo por esta designación.
Víctor Sarmiento destacó que "Mauricio tiene sobrada capacidad para desarrollar el cargo para el cual fue convocado por el gobernador; y lo vino demostrando en estos últimos cinco años, en los que estuvo al frente de la gerencia de la subsede Esperanza del Centro de Desarrollo Empresarial. El CICAE participó en la formación del CDE, y siempre apostamos a un proyecto de la región, que hoy está dando sus frutos. El gobernador se ha fijado en este trabajo integrado con Rafaela, Sunchales y San Francisco, y ha puesto el cargo en la persona que a nuestro criterio, más capacitada está para asumirlo".
Por su parte, Mauricio Caussi agradeció el apoyo de la institución y de los industriales que estuvieron presentes, como así también a sus padres y su familia.
Con respecto al nombramiento, señaló que "significa una responsabilidad, y vamos a aprovechar la experiencia que hemos capitalizado en estos años para contribuir con el desarrollo de la provincia y de la región".
"El lunes se realizó una reunión formal con el equipo de la Producción y el gobernador Obeid, en la que nos manifestó que el trabajo de nuestro grupo va a ser fundamental, que vamos a contar con su apoyo, y que tenemos el deber y la obligación de darle transparencia a la gestión.
El trabajo de estos cinco años ha contribuido de manera inédita para que desde la provincia y el país se vea el eje que constituyen Esperanza-Rafaela-San Francisco, es una región con características comunes que hay que potenciar.
Existe una tendencia a creer que los funcionarios, cuando asumen un cargo provincial, tienen que hacer especial diferencia para con la región de la cual provienen. Consideramos que no es así y que debemos trabajar con empeño para toda la provincia".

Con respecto a la relación del sector público con el privado, aseguró que "vamos a mantener las premisas de trabajo que teníamos desde el CDE, porque es una manera de concebir el trabajo que se debe hacer en pos del desarrollo de la producción. Todo lo que se puede hacer por el fortalecimiento de la articulación entre lo público y lo privado es importante para alcanzar estos objetivos, y lo han demostrado los países que están más desarrollados que el nuestro.
Vamos a trabajar en programas focalizados según las características particulares de cada región; y queremos tener mucha presencia en todo el territorio.
Que las empresas no hagan cola para que el secretario los reciba, sino por el contrario, ir al encuentro de ellos para conocer sus necesidades y acompañarlos en sus gestiones. También vamos a trabajar de manera horizontal con todos los ministerios, para aprovechar de mejor manera los recursos. Una de las ideas es articularnos con Educación, porque representa una de las necesidades fundamentales que tiene el sector de la producción, que es poder contar con mano de obra calificada".

del-mismo-palo-la-historia-del-rocanroll-esperancino

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
21-07-2017

Portdada de fecha: 21-07-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Mahatma Gandhi
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
Mahatma Gandhi
02.10.1869 - 30.01.1948 Político y pensador indio
Sabías que
Los cerebros de nuestros antepasados apenas tenían la mitad del tamaño que los nuestros.
Anuncios


Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software