Edicion Uno
Policiales

Casi mata al hermano

13-02-2009

Luego de una prolongada y fuerte discusión familiar, un joven de 18 años que se apellidaría Ojeda acuchilló a su hermano. Al llegar los efectivos del Comando Radioeléctrico a barrio Guillermina, más precisamente a calle Entre Ríos, encontraron a una persona de 26 años tendida en el piso y emanando gran cantidad de sangre debido a la profunda herida que recibió.
El servicio de emergencia llevó a la víctima hasta el SAMCo y luego al Hospital Cullen. Afortunadamente ayer había salido de Terapia Intensiva y de a poco se reponía. El autor de este demencial ataque fue detenido y el juez en turno dispuso su traslado a la capital provincial, donde seguramente lo imputará por el delito de Tentativa de Homicidio.

Roban y causan daños
Desconocidos, en apariencia menores de edad, ingresaron a la heladería ubicada en Ameghino al 2100 y después de saborear distintas exquisiteces causaron enormes pérdidas a Lorena Machín, su propietaria, ya que antes de escapar desenchufaron los freezers. Además escribieron en el piso un mensaje intimidatorio, por lo que la policía trata de encontrar conexión con esta amenaza y dar con los ladrones.

No quiso caminar
Un hecho que en otras ciudades no es para nada habitual, en Esperanza se está volviendo bastante común: algunos vivos que no quieren caminar, optan por robar una moto y dejarla abandonada cerca del destino donde se dirigen. Esto volvió a suceder esta semana, cuando en Lehmann y Brown la policía encontró una Yamaha Jog 50cc que habían denunciado como robada en Rivadavia y Castelli minutos antes. Los uniformados intentan dar con los “cómodos” que al parecer “se cansan rápido”.

ACCIDENTES
- En Avellaneda y Sarmiento colisionaron una moto Honda Econo Power 90cc. conducida por Damián José García de 25 años, quien iba acompañado por Martin Oggioni de 21, y una camioneta Chevrolet perteneciente al parque automotor de la Unidad Regional XI, conducida por Juan Ernesto Arosio de 52 años. Los jóvenes resultaron con lesiones que no revisten gravedad.
- Un Renault Megane guiado por Mauricio Luis Donnet de 30 años y un Toyota Corolla conducido por Carlos Eduardo Belluni de 57 años, quien iba en compañía de sus hijos Romina y Nicolás, de 19 y 23 años, chocaron en Chacabuco y 1º de Mayo. Las consecuencias no fueron más que los daños en los rodados y algún golpe menor en los ocupantes del segundo vehículo.


Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
21-04-2017

Portdada de fecha: 21-04-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Ernesto Che Guevara
Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita.
Ernesto Che Guevara
14.06.1928 - 09.10.1967 Revolucionario Marxista. Argentino
Sabías que
Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.
 
QBE Seguros La Buenos AiresSaber Mas Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software