Edicion Uno
Policiales

Breves de la Unidad Regional XI

29-01-2010

No querían caminar
Esta semana en su habitual recorrida por las calles de la ciudad, personal del Comando Radioeléctrico encontró abandonado en Rivadavia al 1900 un ciclomotor Zanella color verde. Algo similar sucedió en Belgrano y Denner, donde una Garelli 50cc. apareció "olvidada". Aparentemente algunos "cómodos" no aguantaron el calor y se apoderaron de los rodados, que terminaron en la sede de la UR XI hasta tanto los reclamen sus legítimos propietarios.

Dale gas…
Una mujer llamó a la policía porque descubrió que un vecino tenía una garrafa de 15 kg similar a la que le sustrajeron pocos días antes. En el lugar, el propietario de la vivienda adujo que la había comprado en 60 pesos a dos jóvenes que no conocía… En ese momento un grupo de adolescentes comenzó a insultar a la mujer que había llegado con los uniformados y el hombre les dijo a los agentes que allí estaban los "amigos de lo ajeno". Acto seguido, los precoces cacos escaparon y empezó una persecución que duró un par de cuadras hasta que el autor material del ilícito no pudo más, al parecer se quedó sin gas…

Incomunicada
El fin de semana una menor de 16 años concurrió a un cumpleaños en el salón de la Sociedad de Canto. Venía todo bien hasta que se percató que desde su cartera que había dejado debajo de la mesa le robaron el celular.

Accidentes
- La esquina de Güemes y Alberdi fue el lugar donde colisionaron un Renault Megane conducido por Betiana Benítez de 31 años y la motocicleta de 100cc. guiada por Griselda Jaimes de 26, ambas domiciliadas en este medio. Resultó con lesiones leves la conductora del menor rodado.
- En Rivadavia y Castellanos chocaron un Chevrolet Corsa conducido por Raúl Bertolotti de 41 años, domiciliado en Colastiné Norte y la moto de 110cc. que tenía al mando a Marilín Acuña de 30, quien era acompañada por Gonzalo Luna de 4 años, domiciliados en este medio. El profesional que atendió a los dos últimos informó que sufrieron lesiones, pero que no revisten gravedad.
- Tuvo lugar en la intersección de Castelli y Estrada un accidente del que fueron protagonistas un rodado Ford Courier conducido por Marcelo Guzmán de 27 años y la motocicleta 70cc. guiada por Diego Mijno de 24, que circulaba junto a Sofía Walli de 16 años. Mijno recibió algunas escoraciones y la joven fue la que llevó la peor parte, ya que sufrió lesiones graves.


Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
21-07-2017

Portdada de fecha: 21-07-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Johann Wolfgang von Goethe
Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.
Johann Wolfgang von Goethe
14.06.1928 - 09.10.1967 Revolucionario Marxista. Argentino
Sabías que
El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
Anuncios


Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software