Edicion Uno
Policiales

En pocas líneas

19-03-2010

Medicamentos, alcohol y otras cosas...
Una penosa situación se produjo esta semana en el barrio Norte de la ciudad, más precisamente en Plaza Las Carretas. El Comando Radioeléctrico fue alertado sobre la presencia de algunos individuos que causaban todo tipo de inconvenientes a quienes circulaban por la zona. En el lugar los uniformados encontraron a tres jóvenes con signos de "haberse tomado la vida", ya que no coordinaban movimientos ni palabras, además varias botellas y blisters de medicamentos yacían en el piso.
Con no poco esfuerzo lograron identificar a dos mayores (18 y 28 años) y a un menor (16) oriundos de nuestra ciudad. En sede policial la salud del joven de 18 años empezó a sufrir serias complicaciones, hecho que motivó la participación del servicio 107 y su posterior traslado al Hospital Cullen.
No es la primera vez que en ese lugar del barrio se dan hechos de esta naturaleza y los llamados de los vecinos a los distintos medios de comunicación dan cuenta de la presencia de vendedores de drogas que se moverían con "llamativa" facilidad en Plaza Las Carretas. Es más, algunos apuntan que estos mercaderes de la muerte tendrían una guarida muy cerca de ahí. La Brigada Departamental de la ex Drogas Peligrosas debe tomar cartas en el asunto de manera urgente.
Extorsión en Franck
Los habitantes de la vecina localidad lamentablemente de a poco están acostumbrándose a situaciones que antes sólo observaban por televisión. Actualmente los robos se repiten sin solución de continuidad y en los últimos días se produjo un caso de extorsión. Esta vez la policía pudo esclarecer el hecho.
Según pudimos conocer, personal de la Comisaría Cuarta recibió el testimonio de un vecino del pueblo que aseguró haber sido extorsionado vía mensajes de texto en su celular: le pidieron 600 pesos para no revelar detalles de cuestiones íntimas. Los investigadores llegaron rápidamente a Santo Tomé, donde detuvieron a dos mayores de edad y secuestraron una motocicleta, un celular y el dinero que la víctima había entregado.
¿Serán para trabajar?
En las últimas horas una persona de nuestra ciudad denunció que desde un galpón de su propiedad le desaparecieron varias herramientas, además de una mesa. Al parecer los cacos treparon el tapial y después ya no tuvieron impedimento para hacer de las suyas.
En una vivienda
El dueño de un inmueble ubicado en calle Polter al 2600 denunció que luego de forzar una puerta que da al patio, desconocidos causaron gran desorden en la casa y se llevaron varias cosas. Entre ellas una laptop, un teléfono celular, una mochila, un par de zapatos de golf, una gorra y una cámara digital. Los investigadores tendrían algunos indicios que podrían avanzar en la captura de los responsables.
Porros en el centro
Personal de la Brigada de Drogas quiso identificar en la zona de Plaza San Martín a un menor de 15 años domiciliado en este medio. Al advertir la presencia policial el joven subió a su bicicleta intentando escapar, arrojando al piso un envoltorio que contenía sustancia vegetal de similares características a la marihuana. Entre la ropa tenía papel para armar varios porros. Se dio aviso a la Justicia.
Accidente
- Aufranc al 500 fue el lugar donde colisionaron una motocicleta Motomel 110 conducida por Diana Gladis Vera de 28 años, quien era acompañada por Evelyn Ansaldi de 24, y un Renault Megane guiado por María Cristina Weidmann de 54 años, todas domiciliadas en nuestra ciudad. El médico policial certificó lesiones leves en Vera y Ansaldi.


Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
21-07-2017

Portdada de fecha: 21-07-2017

El Tiempo
Cotización del Dólar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Voltaire
Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.
Voltaire
21.11.1694 - 30.05.1778 Filósofo, escritor, historiador y abogado francés
Sabías que
Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
Anuncios


Edición Uno © 2002 - 2017 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software