Edicion Uno
Deportes

Cambio de piezas en Alma Juniors

19-01-2007

No fue menor la sorpresa cuando trascendió la versión que había una desvinculación importante en la plantilla de Carlos Delfino.
Nada o muy poco hacía prever una noticia en este sentido, y llamó la atención a muchos que fuera el "Ruso" Skibsky quien recibiera el "corte". No pasó mucho, apenas horas para que se supiera el nombre de su reemplazo, alguien que ya estuvo en Alma y en esta categoría. El americano Calvester Ferguson vestirá nuevamente la casaca negra de Alberdi y Castelli, lo que significa una apuesta fuerte que la conducción técnica y la dirigencia del club hacen, para fortificar las pretensiones en el actual tramo definitorio.
Ferguson tiene una talla importante (2.10 m) y despertó buenas expectativas sin defraudar, en su anterior estadía en el Enzo Scocco. Pero ahí no paró la renovación, pues un juvenil de Boca Juniors llegó para dar más peso a la plantilla. Luciano Tantos es base, cuenta 18 años y 1.78 de estatura. Seguramente otro será el panorama para el cronograma de juego de Carlos, que tendrá diversidad y dinámica en la zona pintada y en la creación de juego.
Todo está por verse (esta noche a las 21.30) donde Echagüe de Paraná pondrá a examen la nueva conformación de Alma Juniors, que en teoría, viene con todo.

El básquet de Almagro
Almagro fue con todas las ganas y su poderío a Córdoba. Eso quedó claro cuando al término de la primer mitad su ventaja se reflejó en el marcador electrónico con guarismo a favor 43-51. Había hecho suyo el segmento inicial 22-26 teniendo en sus jugadores fundamentales las opciones de canasta, destacándose Martín Barlasina en este caso, junto a Javier Giletta. Parecía que De Cecco había encontrado el cerrojo para los intentos de San Martín pero los de Marcos Juárez volvieron del descanso con una actitud distinta y su estrategia superadora puesta en práctica para anular los puntos y el terreno perdido hasta ese momento. En los primeros tramos del 3er cuarto igualaron y se pusieron arriba en el marcador para no perder la manija hasta el final (74-66), dando vuelta los números dominando las acciones. Luego, en los 10' finales, el local puso el acelerador acumulando una serie de triples que hicieron la gran brecha al cerrar la planilla del juego 97-69.
La escuadra de Pueyrredón y Alberdi descansa oficialmente este fin de semana para retomar un tramo crucial ante Banda Norte, perdidoso 90-96 ante Acción Juvenil Estudiantes y posteriormente Brown de San Vicente, que cayó con Unión de Santa Fe por un doble 87-89, poniéndose de manifiesto la puntería de Jaime Cabré que cosechó 32 puntos. 
Almagro no perdió sus atributos conocidos, suficientes para asentar sus "reales" en donde sea, y los partidos venideros serán el escollo a vencer para sus pretensiones de clasificar en la fracción superior de la "B" Nacional.

cambio-de-piezas-en-alma-juniors

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
14-12-2018

Portdada de fecha: 14-12-2018

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Ernesto Che Guevara
Sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pues es la cualidad más linda de un revolucionario.
Ernesto Che Guevara
14.06.1928 - 09.10.1967 Revolucionario Marxista. Argentino
Sabías que
El cerebro pesa un promedio de 1.380 gramos en el hombre y 1.250 en la mujer. Contiene unos 100.000 millones de neuronas, cifra aproximada al de las estrellas de nuestra galaxia. Y sus casi 100 trillones de interconexiones en serie y en paralelo proporcionan la base física que permite el funcionamiento cerebral.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2018 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software