www.edicionuno.com.ar

Zona Joven

"Caída Libre" con sonido propio

08-07-2005

Los chicos de la banda esperancina han terminado de grabar la música que comenzaron a "trabajar" por el 12 de mayo pasado en el Centro Cultural Dante Alighieri y parte en Santo Tomé. Ellos agradecen a quienes colaboraron para algo tan importante como dejar plasmada su idea. En primer lugar como ellos dicen, "a  los viejos que nos bancaron (con $$)", a Sonido Aarón Castellanos, Héctor "Tío" Grazioli, Lucas Negretti, "Martan" Pruvost, Federico Fernández, Lucas Ribero, "Cul de Sac" y la Secretaría de Cultura.
LA BANDA: Gonzalo Feijó (voz), Gustavo Fux (Guitar), Marcelo Burgi (guitar), Santiago Arn (bajo) y Fernando De Luca (bata) se juntaron por la mitad de enero de 2005 y de allí contabilizan varias actuaciones en  "Donna" y la escena más reciente que fue el 17 de abril en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo, donde compartieron el tablado con la banda más añeja del circuito, Cul de Sac. Por esa fecha los picó el "bicho" de un disco y sin tardar pusieron manos a la obra junto a Luciano "Luta" Legren y Lucas Prochietto como técnicos de sonido, masterización y grabación. "Ego", "El viejo", "Tempes-tad", "Vanidad" y "La espera" conforman el muy buen material que han compuesto y es su testimonio hasta el momento.
En el depositan la confianza que los proyecte a tocar por la provincia y fuera de ella. Sin dudas que será así, para ellos todas las luces por meterle "cuerpo" y "polenta" a la imaginación.