Edicion Uno
Editorial / Opinión

Droga en la ciudad

02-11-2012

La decisión del gobierno provincial de reestructurar el Ministerio de Seguridad persigue, entre otros objetivos, plantear una lucha mano a mano con los narcotraficantes que operan en las distintas ciudades y pueblos.
El escándalo generado a partir de la revelación de supuestos contactos del exjefe de policía, Hugo Tognoli, con un conocido vendedor de drogas provocó una severa crisis política todavía sin final, aunque este grave problema puede significar una oportunidad para que se produzca una reacción en quienes deben conducir la fuerza policial y así, de una vez por todas, se pongan en marcha respuestas concretas ante este flagelo.
De acuerdo a lo que Edición Uno pudo saber las órdenes impartidas por el ministro Raúl Lamberto fueron muy claras: hay que enfrentar a los narcos y no permitirán ningún caso de connivencia policial.
Esperanza no es ajena al oscuro panorama que atraviesa casi la totalidad de la provincia, por eso esperemos que lleguen medidas efectivas para enfrentar la problemática, porque es evidente que el esfuerzo de los miembros de la Brigada Departamental no alcanza para ponerle freno a quienes trafican en Las Colonias, donde predominan la marihuana y la cocaína.
Para ir por los “peces gordos” hace falta apoyo político y si se cumplen las promesas tendremos que estar atentos, ya que quizás después de mucho tiempo irán presos los que hasta ahora se sienten intocables, por eso hoy expanden sus negocios en las narices de los vecinos de todos los barrios.


Facebook Twitter Delicious Linked in Sonico Reddit MySpace Stumbleupon Digg Enviar por Correo

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
22-03-2019

Portdada de fecha: 22-03-2019

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Voltaire
Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar.
Voltaire
21.11.1694 - 30.05.1778 Filósofo, escritor, historiador y abogado francés
Sabías que
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2019 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software