Edicion Uno
Editorial / Opinión

No es para todos

08-02-2013

En cada discurso la Presidenta reitera la frase “para todos los argentinos y las argentinas”, pero esta muletilla contrasta con los hechos que genera su propio gobierno. Un ejemplo de lo que decimos se pudo comprobar en los últimos días cuando el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció un acuerdo con varias cadenas supermercadistas y empresas de otros rubros a través del cual se comprometen a congelar los precios por 60 días.
Lo que sería una buena medida en tiempos donde la inflación corroe el salario de los trabajadores, a pocas horas de hacerse pública terminó mostrando numerosas grietas. La primera crítica que se escuchó apuntó a que será casi imposible controlar que todos los productos que por ejemplo usted puede encontrar en una góndola mantengan inalterable su valor durante dos meses. Por más voluntad de los funcionarios estatales, no alcanzarían los inspectores para supervisar cada boca de expendio.
Además el martes se conoció que en principio el acuerdo alcanza sólo a Capital Federal y el Gran Buenos Aires, al igual que iniciativas similares como “Pescado para Todos” o “Milanesas para Todos”, ya que en el territorio provincial fue casi imposible acceder a ellas.
Queda claro que de ninguna manera son propuestas “para todos los argentinos y las argentinas”, por el contrario, tienen como objetivo el núcleo poblacional más importante del país, donde el kirchnerismo vuelca millonarios subsidios y planes sociales para intentar sobrevivir más allá de 2015.


Facebook Twitter Delicious Linked in Sonico Reddit MySpace Stumbleupon Digg Enviar por Correo

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
15-03-2019

Portdada de fecha: 15-03-2019

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Mahatma Gandhi
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
Mahatma Gandhi
02.10.1869 - 30.01.1948 Político y pensador indio
Sabías que
Es posible hacer que una vaca suba escaleras, pero no que las baje.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2019 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software