Edicion Uno
Editorial / Opinión

Plan de Accesibilidad

15-03-2013

Funcionarios y empleados municipales recorren los barrios reuniendo adhesiones para la concreción de cordón cuneta con ripio, iniciativa que forma parte del Plan de Accesibilidad que aprobó el Concejo.
Después de las idas y vueltas entre los ediles y los miembros del Departamento Ejecutivo, situaciones generadas por las conocidas mezquindades de unos y otros, finalmente esta obra y la construcción de pavimento están cerca de ser una realidad tras varios años en los cuales la ciudad se vio privada de este avance debido a la puja principalmente de radicales y peronistas, que por partes iguales pusieron palos en la rueda, aunque a partir de 2007 cambiaron roles: los que eran oposición hoy son gobierno y viceversa.
Una vez superada la instancia del visto bueno de los frentistas, esperemos que no surjan contratiempos y que además de comenzar, las obras cuenten con el ritmo prometido por los secretarios del DEM.
En la actualidad los barrios muestran diversas falencias y más allá del pavimento y el cordón cuneta con ripio requieren mayor iluminación, en algunos se hace imperioso controlar las malezas, realizar cuneteo y en muchas calles que cuentan con asfalto, además de tapar los baches, deberían ajustar lo relacionado a la recolección de residuos.
Aunque parezca increíble en una ciudad que para determinados políticos es progresista y líder en la región, por estos días tenemos que destacar como hecho superlativo que estemos en la antesala de la realización de obras que tendrían que formar parte de nuestra realidad cotidiana. Ojalá quienes nos representan entiendan que de una vez por todas deben madurar y ponerse a trabajar en serio por el bien común, de lo contrario Esperanza seguirá estancada.


Facebook Twitter Delicious Linked in Sonico Reddit MySpace Stumbleupon Digg Enviar por Correo

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
22-03-2019

Portdada de fecha: 22-03-2019

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Mahatma Gandhi
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
Mahatma Gandhi
02.10.1869 - 30.01.1948 Político y pensador indio
Sabías que
La gente dice "salud" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2019 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software