Edicion Uno
Zona Joven

DE LOS NOVENTA (Parte III)

07-04-2004

Los chicos de "Los Trazos de la Cruz" no tocaron muchas veces como dejamos dicho anteriormente. Este es un mal que parece común a todas las bandas de este tiempo, que cuando comienzan a crecer y van desarrollando una buena veta, desbaratan el intento. En la sala Dante Alighieri hicieron un recital que dejó un gran recuerdo en sus seguidores que no eran pocos y fueron heredando las posteriores ideas, pero donde más me gustó escucharlos, fue en la terraza de Mamá Rock, como llamamos en su momento a "Kela" García, en la esquina de Moreno y Laprida. En seguida vino a mi mente, sin hacer falsas comparaciones sino en la lejanía de la forma, con la despedida de los 4 de Liverpool, cuando llegó la policía a parar el concierto que dieron para la posteridad en pleno centro de Londres. Es cierto que faltaba Nando, el vocalista, pero estaba el resto de la polenta.

Esteban garroteando la bata sin piedad, Mariano concentrado en sus notas.

Pablo pisando la disto en medio de las cajas que parecían herir el cielo apenas gris.

De fondo la Moreno, los árboles de la Laprida y toda la música, Franco, Nando, Vero y...

Al sur se ven las cumbreras de la vieja ENET, las baldosas rojas de la terraza vibraban.
"Tebi" en la TAMA, Mariano en el bajo rojo y Pablo en la Fender de Franco Estrubia. Alrededor nosotros, parando las "pantallas" y observando la sorpresa de los transeúntes, los que escuchaban la semi-potencia que volaba sobre el barrio industrial, cercano a la ruta. Son cositas que van quedando, que no se pueden olvidar, sencillamente irrepetibles. "Estoy con mi alma y mi vida, mis fuentes de ánimo para seguir de pie", se me ocurre leer de la revistita que firmaba "Nano Migraña". Este, todo un personaje de la década en nuestra aldea que tuvo sus bandas y le gustaba decir cosas, incluso desde una hoja escrita en edición casera.     
A veces las imágenes hablan más que las palabras, esta quiero que sea una de esas oportunidades."


Facebook Twitter Delicious Linked in Sonico Reddit MySpace Stumbleupon Digg Enviar por Correo

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
22-03-2019

Portdada de fecha: 22-03-2019

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Voltaire
El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la Naturaleza le va curando.
Voltaire
21.11.1694 - 30.05.1778 Filósofo, escritor, historiador y abogado francés
Sabías que
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra Fuck.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2019 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software