Edicion Uno
Zona Joven

"Caída Libre" con sonido propio

08-07-2005

Los chicos de la banda esperancina han terminado de grabar la música que comenzaron a "trabajar" por el 12 de mayo pasado en el Centro Cultural Dante Alighieri y parte en Santo Tomé. Ellos agradecen a quienes colaboraron para algo tan importante como dejar plasmada su idea. En primer lugar como ellos dicen, "a  los viejos que nos bancaron (con $$)", a Sonido Aarón Castellanos, Héctor "Tío" Grazioli, Lucas Negretti, "Martan" Pruvost, Federico Fernández, Lucas Ribero, "Cul de Sac" y la Secretaría de Cultura.
LA BANDA: Gonzalo Feijó (voz), Gustavo Fux (Guitar), Marcelo Burgi (guitar), Santiago Arn (bajo) y Fernando De Luca (bata) se juntaron por la mitad de enero de 2005 y de allí contabilizan varias actuaciones en  "Donna" y la escena más reciente que fue el 17 de abril en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo, donde compartieron el tablado con la banda más añeja del circuito, Cul de Sac. Por esa fecha los picó el "bicho" de un disco y sin tardar pusieron manos a la obra junto a Luciano "Luta" Legren y Lucas Prochietto como técnicos de sonido, masterización y grabación. "Ego", "El viejo", "Tempes-tad", "Vanidad" y "La espera" conforman el muy buen material que han compuesto y es su testimonio hasta el momento.
En el depositan la confianza que los proyecte a tocar por la provincia y fuera de ella. Sin dudas que será así, para ellos todas las luces por meterle "cuerpo" y "polenta" a la imaginación.


Facebook Twitter Delicious Linked in Sonico Reddit MySpace Stumbleupon Digg Enviar por Correo

Imprimir Noticia

Servicios

Portada de Fecha
22-02-2019

Portdada de fecha: 22-02-2019

El Tiempo
Cotización del Dólar
Cotizacin del Dlar
Seguinos en Facebook
Citas Célebres
Johann Wolfgang von Goethe
Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.
Johann Wolfgang von Goethe
14.06.1928 - 09.10.1967 Revolucionario Marxista. Argentino
Sabías que
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra Fuck.
Anuncios
QBE Segiros

Saber Más Santa Fe

Edición Uno © 2002 - 2019 | Todos los Derechos Reservados
99- Sarmiento 2236 - Local 2 - (3080) Esperanza - (Santa Fe) R. Argentina
Telefax: +54 3496 42 6497 - Whatsapp +54 9 3496 53-4414
OCS Software